Para celebrar eventos, nada mejor que el alquiler de villas en Menorca
Menorca es un lugar al que apetece ir en prácticamente cualquier época del año. Como ya te contamos en nuestro post “4 grandes razones para conocer Menorca que te harán dar el paso”, esta isla es familiar, lo que otorga cierta garantía de tranquilidad y relax. Y, como es tan familiar y hoy vamos a hablarte de cinco eventos familiares, ¿qué mejor que celebrarlos mediante el alquiler de villas en Menorca?
¡Vamos allá!
1. Tu boda
En Menorca hay villas de todo tipo, villas en las que puedes celebrar tu boda por todo lo alto en compañía de tus familiares más próximos. Si finalmente te decides por el alquiler de villas en Menorca, podrás alquilarlas unos días antes para que puedas decorarla a tu gusto. O, en todo caso, para que las wedding planner que has contratado puedan hacer su trabajo lo mejor posible.
2. Despedida de soltero
Menorca tiene muchísimas cualidades de las que tú puedes aprovecharte. Una de ellas es la gran oferta de actividades de ocio de la que dispone y que tú puedes disfrutar. Preparar una despedida de soltero en una isla tan completa como Menorca no debe tener desperdicio. Y luego descansar y acabar la jornada en una íntima y privada villa en Menorca hará que des el “sí, quiero” con el mejor de los recuerdos.
3. Bautizo o Comunión
El bautizo y la Primera Comunión son también eventos propios de una celebración familiar. Por eso, el alquiler de villas es Menorca resulta una opción ideal. En muchas de ellas, hay bastante espacio donde puedes dejar preparados juegos para los pequeños y hasta alguna que otra sorpresa.
4. Fin de Año – 31 de Diciembre
Si quieres hacer algo diferente a asistir a la típica fiesta que las grandes discotecas organizan para el último día del año, el alquiler de villas en Menorca es ideal. Te permitirá decorar la villa a tu antojo, puedes organizar una fiesta temática en la que todos los invitados vayan ataviados con la vestimenta adecuada, etc. Eso sí, se trata de que lo pases bien en familia y puedan celebrar juntos un año más.
5. Cumpleaños
Todos los días no son días de fiesta. Pero todos los días no se cumplen años. Por eso y porque la ocasión lo merece, haz ese cumpleaños que siempre soñaste en un lugar diferente en compañía de los de siempre.
Y si quieres referencias, estas tres villas de lujo en Menorca son opciones ideales.
Y tú, ¿te animas con las de MNKVillas?