Por el Día de la Madre ¡nada como un viaje a Menorca!
Siempre es buen momento para viajar a Menorca. Esta isla se concibe como uno de los destinos nacionales más adorados por todos. En ella se puede hacer gran cantidad de actividades para todo tipo de público.
Ahora bien, de todo lo que puede ofrecerte, si hay algo que te gustará es la tranquilidad y la intimidad de la que todavía hoy puede presumir. Sobre todo en esta estación del año donde hace buen tiempo, pero donde no hay tanta aglomeración de turistas, Menorca es una gran apuesta.
Si todavía no tienes plan para el Día de la Madre, una de dos: regálale a la tuya un viaje a Menorca ¡o viajen todos juntos!
Un viaje a Menorca en familia siempre sabe más. Así que si tus pequeños y tú queréis darle una sorpresa a la abuela por su día ¿qué mejor que aprovechar esta ocasión?
Y, por si buscas alojamiento, hoy te ofrecemos varios donde, de seguro, disfrutaréis de lo lindo.
Viaje a Menorca: villas para familias
La Casa Lloc Nou es para nada más y nada menos que doce personas, así que si vosotros sois bastantes, tranquilos, que aquí cabréis todos.
Además, está a tan solo un kilómetro de la cala virgen Cales Noves, todo un acierto si lo que buscáis es tranquilidad e intimidad.
La villa en sí es súper amplia y cuenta con todo lo que necesitaréis para pasar unos días de desconexión en Menorca.
Vamos, que esta es una opción más que perfecta para regalar por el Día de la Madre ¿o se te ocurre algo mejor?
La Casa Sabarraca es para diez y si hay algo que se pueda destacar de ella es su ubicación. Se encuentra en uno de los parajes más bonitos y de mayor admiración de la isla.
Desde ella puedes acceder rápidamente a las playas de Binibeca y Binissafúa, dos de las más famosas de Menorca.
Pero, si no quieres moverte de casa y sí que te gustaría disfrutar un poco del buen clima menorquín, tranquilo, que en esta villa tienes piscina privada.
Con todo esto ¿qué más se puede pedir? Que en Menorca lo tienes todo ¡y en MNK Villas, también!
Así que ya sabes, si aún no tienes plan para el Día de la Madre, regala un viaje a Menorca.