El inicio del verano está próximo y con ello nuestras emociones vuelven a florecer para tratar de desconectar de la rutina diaria y de disminuir los problemas de estrés y de ansiedad. Así, es posible disfrutar de un buen viaje a Menorca este verano para pasar tiempo en familia aprovechando el sol y el mar, así como también hacer algo de deporte.
Por ello viajar a Menorca este verano es una muy buena oportunidad para disfrutar de una manera segura gracias a que es sencillo cumplir con el distanciamiento físico en numerosas ocasiones debido a que hay infinidad de playas y calas vírgenes.
La isla de Menorca es mucho más que un lugar donde bañarte en sus preciosas playas cristalinas y tomar el sol. Menorca ofrece un paraje único para practicar un turismo activo donde predomina la naturaleza, además de poder practicar numerosos deportes en un ambiente único y seguro, ¿no te parece emocionante?
1. Calas y playas de ensueño desiertas
En Menorca existen numerosas playas que se encuentran desiertas la mayoría del tiempo debido a que el parking se encuentra alejado y hay que caminar por senderos que desembocan en increíbles calas y playas. Por tanto, son lugares únicos para disfrutar de sus aguas cristalinas sin el agobio de multitud de personas a tu lado.
2. Actividades acuáticas
La isla ofrece un ambiente único para disfrutar de numerosas actividades acuáticas como motos de agua, kayak o submarinismo que te hará disfrutar y divertirte del deporte como nunca. Así, viajar a Menorca este verano te permitirá divertirte con actividades al aire libre en donde es posible guardar la distancia.
3. Disfrutar de la historia y de la cultura de la isla al aire libre
Menorca ofrece numerosos monumentos arqueológicos que te permitirán conocer más de la prehistoria y de la cultura de la isla. Así, Menorca es caracterizada por la cultura talayótica en donde existen tres construcciones: taulas, naveyas y talayots.
4. Casas de ensueño para relajarte y desconectar
Sí, desconectar es posible. Viajar a Menorca este verano te permitirá vivir una experiencia única gracias a la gran multitud de villas de ensueño en las que sentirás como el relajarte y desconectarte en familia o en pareja es muy fácil, como la Villa Cristina.
Por tanto, a pesar de la pandemia, si tienes pensado viajar a Menorca este verano, no tengas dudas de que con las medidas de seguridad vas a poder desconectar y disfrutar de numerosas actividades.
Y tu, ¿te vienes a Menorca a disfrutar?